Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Arturo Vidal interesado en jugar en el América?

Por: Futbol Total 15 Oct 2018

¿Arturo Vidal interesado en jugar en el América?

El chileno es seguidor del futbol mexicano

Para todos es sabido que Arturo Vidal no está pasado sus mejores días en Barcelona, pues el chileno no ha sido del agrado de Valverde y sus minutos de juego no son los esperados por el Barcelona. Ante esto, The King se confesó con su compatriota, Iván Zamorano, en una entrevista para Televisa y expresó que sigue al futbol mexicano, y que incluso no descartaría jugar para el América en la Liga MX.

Mateus Uribe habló sobre los penales que ha fallado

Este video te puede interesar

“Claro, el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar”.

“América es un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades”, confesó el jugador del Barcelona a Zamorano.

Las flamantes 100 figuras del América

Aunque la respuesta de Vidal, no fue más que una cortesía hacia Zamorano por su pasado americanista, podría ser posible verlo en un futuro enfundado en la casaca azulcrema.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News