Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe habló sobre los penales que ha fallado

Por: Brenda Zamora 15 Oct 2018

Mateus Uribe habló sobre los penales que ha fallado

El mediocampista colombiano ha fallado en momentos clave

Mateus Uribe ha fallado desde los once pasos en momentos clave, el mediocampista colombiano reconoció que fueron situaciones complicadas en su carrera, pero que esos errores te hacen más fuertes.

Este video te puede interesar

“Es algo muy duro en la carrera, en mi vida he errado tres penaltis y me tocó errarlos en el Mundial y en el Clásico ante Chivas, pero son errores que te hacen más fuerte”.

América tiene línea de gorras New Era

Hace tres meses, el jugador de las Águilas fue uno de los villanos en la eliminación de los cafeteros frente a Inglaterra en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, fue en la tanta de penales cuando Mateus estrelló su disparo en el travesaño.

Mientras que el más reciente, fue hace un par de semanas, el colombiano volvió a fallar esta vez en el Clásico Nacional, Mateus tuvo la oportunidad de darle la victoria al América frente a Chivas, pero su tiro fue detenido por Raúl Gudiño.

Para Mateus estas fallas te hacen crecer y mejorar como futbolista..

“Son fallas que hacen crecer que te hacen levantar la cabeza, que te hacen pensar en que tampoco es fácil estar dónde estás y que vos miras para tras y ves todo lo que has recorrido y todo lo que te falta por recorrer”.

“Tampoco es muy bueno cuando siempre te dicen que sos el mejor o que estás haciendo las cosas muy bien, siempre hay que reconocer cuando no haces las cosas tan bien y eso te ayuda a fortalecer más tu personalidad y tu forma de pararte en el campo de juego”, finalizó el mediocampista colombiano.

El jugador del América se enfrentará con la Selección Colombiana a Costa Rica este martes en un duelo amistoso.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News