Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene línea de gorras New Era

Por: Futbol Total 11 Oct 2018

América tiene línea de gorras New Era

Estos son los diseños que han realizado para el equipo azulcrema

El equipo de las Águilas del América han lanzado su nueva línea de gorras, misma que consta de 15 diseños, todas bajo el lema “siempre en la cabeza de todos” y que promete ser todo un éxito entre los aficionados azulcremas, pues parece que han cubierto todos los gustos posibles del equipo azteca.

Este video te puede interesar

En conjunto con la marca New Era, quien se encargó de realizar los diseños, el club azulcrema plasmó sus colores y el escudo representativos del equipo azulcrema utilizando diseños parecidos a los que han utilizado en su camiseta a lo largo de la historia, siendo de esta forma la primera vez que la marca puede tener al equipo americanista para realizar gorras.

Esta nueva colección estará disponible a la venta en los próximos días; Los diseños realizados van desde los colores blanco, azul y negra y el emblema del equipo también lo han utilizado en estos tonos, dándole diversidad a las combinaciones realizadas para esta línea.

Guido Rodríguez es comparado con Toni Kroos

Uno de los diseños que más ha llamado la atención es aquella que tiene gran parecido con el uniforme que utilizara el equipo a medidados de los noventas; mismo que desde ahora se ha posicionado como uno de los favoritos de los aficionados azulcremas, quienes seguramente estarán buscando estas gorras en siguientes días. Los precios de las mismas rondarán entre los 650 y 730 pesos.

América tiene línea de gorras New Era 0

América tiene línea de gorras New Era 1 América tiene línea de gorras New Era 2

FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News