MENU
PUBLICIDAD

Guido Rodríguez es comparado con Toni Kroos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Guido Rodríguez es comparado con Toni Kroos
PUBLICIDAD

El futbolista de las Águilas del América, Guido Rodríguez ha sido fundamental para el buen paso que tiene el equipo de Miguel Herrera, pues con 24 unidades conseguidas en 12 juegos se mantienen en la segunda posición pese a las críticas que ha tenido. El argentino sin duda alguna es la parte medular del equipo, el jugador que tiene la capacidad de darle el punto de equilibrio y además puede hacer gol.

Por esta razón incluso el futbolista ha sido comparado con dos monstruos del medio campo; Toni Kroos y Sergio Busquets, del Real Madrid y FC Barcelona respectivamente; de acuerdo con Ariel Holan, entrenador argentino que actualmente dirige a Independiente de Avellaneda, pero que tuviera la oportunidad de dirigir al futbolista argentina en Defensa y Justicia.

Filtran camiseta de Chivas para Mundial de Clubes

“Es difícil reemplazar a Guido Rodríguez. Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos”, expresó el estratega argentino quien lo vio partir a Xolos de Tijuana de la Liga MX y por ello ante su baja, le costó mucho poder llenar ese hueco posteriormente. El equipo fronterizo pagó 2 millones de dólares por el 80 por ciento a petición de ‘Piojo’ Herrera quien al llegar al equipo de Coapa no dudo en llevarlo con él.

Guido Rodríguez en su paso con Defensa y Justicia

Guido Rodríguez en su paso con Defensa y Justicia

PUBLICIDAD

Me da gusto por él (Guido), porque ha madurado y cambiado mucho, aprendió a ser menos intenso jugando al cien por el equipo y eso no fue fácil. Aprendió a jugar en América y la verdad es que su trabajo es muy importante para el equipo. Ha entendido correctamente que, en América, a diferencia de otros clubes, siempre estás bajo la lupa y que todo lo bueno y malo es más visible. Desde que llegó a México mantuvo su anticipación y distribución del balón. Es un pilar para nosotros”, declaró el Piojo sobre Guido Rodríguez recientemente.

Jonathan Dos Santos NO es bienvenido en América

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD