MENU
PUBLICIDAD

FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana todavía no tiene definido a su director técnico de cara al siguiente proceso, por le momento Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mantiene como el estratega interino, sin embargo se sabe que no permanecerá al frente del proyecto a partir del 2019. Para el cuerpo técnico que se quede en el mando del equipo, ya se tiene el presupuesto para otorgarle comodidades.

De acuerdo con el diario récord, el Comité de Finanzas de la FMF ya autorizó a la Comisión de Selecciones Nacionales el presupuesto que tendrá para la contratación del nuevo entrenador el cual, en relación al compromiso anterior que se tenía con el estratega Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico, podrá ver un aumento superior al 40 por ciento.

La Selección Mexicana en Monterrey, todo un fracaso

Guillermo Cantú, director general deportivo

Guillermo Cantú, director general deportivo

El presupuestos establecido es por los cuatro años que dura este ciclo mundialista y para que Guillermo Cantú, director General Deportivo, pudiera seguir adelante con las negociaciones era vital que se establecieran dichas cantidades, es decir, que el dirigente tuviera el conocimiento del dinero con el que contaba para realizar el ofrecimiento a la persona que tome las riendas del equipo mexicano, junto a la gente que venga a trabajar con él.

PUBLICIDAD

El proceso de Rusia 2018 tuvo un costo de cuerpo técnico cercano a los 8 millones de dólares y ahora ha trascendido, indica la publicación que el de Qatar 2022 superará los 12 millones de dólares, esto a repartir entre el cuerpo técnico a lo largo de los cuatro años. Ahora habrá que esperar para saber quién será el hombre elegido para ocupar el cargo en el banquillo del equipo azteca, aunado a ellos el cuerpo técnico que estará acompañándole.

Selección Mexicana jugaría ante Argentina en la Bombonera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD