Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección Mexicana en Monterrey, todo un fracaso

Por: Futbol Total 10 Oct 2018

La Selección Mexicana en Monterrey, todo un fracaso

El cuadro mexicano no logró convocar a los aficionados regiomontanos

El juego de la Selección Mexicana ante Costa Rica que se disputará este jueves 11 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, casa de los Tigres UANL parece ser que no ha levantado los ánimos de los aficionados regiomontanos quien parece le quedarán a deber al equipo Tricolor en esta ocasión ante la poca convocatoria que han tenido.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del diario Universal, a pesar que los clubes de la ciudad, tanto Tigres como Rayados, se encargan de despertar grandes pasiones entre sus aficionados quienes siempre tienen llenos los estadios cuando sus equipos se presentan como locales no ha sido traducido en el juego de la Selección Mexicana, el cual se perfila para ser todo un fracaso.

La publicación establece que el partido será un rotundo fracaso, pues ante Costa Rica en el Volcán, todavía ay muchas entradas disponibles, mismas que parece ya no podrán venderse, a pesar que el equipo Tricolor hizo un esfuerzo importante por tener a algunas de las estrellas como Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez.

Jonathan Dos Santos NO es bienvenido en América

De nada le sirvió al partido la intensa campaña publicitaria y tampoco que el personal del Estadio Universitario abriera las taquillas el sábado, después del partido entre los Felinos y las Águilas del América; incluso lo promocionaron en redes sociales después de la derrota de los locales, algo que enfureció a los aficionados del equipo de Nuevo León.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1048765576531922944

De igual forma, no se reporta algún índice alto en la industria hotelera, es decir que ni siquiera aficionados de ciudades aledañas se han entusiasmado por tener más cerca a la Selección Mexicana y la oportunidad de verle; esto solo establece que el encuentro se jugará frente a poca gente.

El Estadio Universitario verá poca gente en el duelo entre el Tri ante Costa Rica

El Estadio Universitario verá poca gente en el duelo entre el Tri ante Costa Rica

Filtran camiseta de Chivas para Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News