>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Cuáles son los posibles destinos de Dayro Moreno?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Cuáles son los posibles destinos de Dayro Moreno?
PUBLICIDAD

El delantero colombiano de 33 años, Dayro Moreno ha recibido un golpe duro en su carrera al ser despedido pro Atlético Nacional de su país, por lo que actualmente se ha quedado sin equipo y con un destino incierto, pues a pesar de ser un jugador rentable, la realidad es que su personalidad se ha convertido en un riesgo para cualquier equipo que desee al futbolista.

El dueño actual de su carta es Xolos de Tijuana, por lo que el jugador tendrá que regresar al equipo fronterizo ya que su préstamo con Nacional terminaba el próximo diciembre; de igual forma debido a su alto costo no pensaban realizar la opción de compra. Sin embargo, el equipo de Diego Cocca no ha mostrado hasta ahora intenciones de utilizarlo en la Liga MX y lo más seguro es que busque darle salida.

Djibril Cissé, cerca de llegar al futbol mexicano

Dayro Moreno podría recalar en la Liga MX

Dayro Moreno podría recalar en la Liga MX

De acuerdo con la prensa colombiana como el portal Deportes RCN, apuntan a que el mercado mexicano sería su primera opción, luego que el pasado mercado de fichajes se hablara con insistencia que Pumas de la UNAM y Atlas de Guadalajara deseaban hacerse con sus servicios y estos serían a los dos primeros clubes a los que ofrecerían el servicio del jugador.

PUBLICIDAD

Otra posibilidad es que en la misma Liga Águila de Colombia otro equipo levante la mano para hacerse con Dayro, al menos por un préstamo de un semestre, pues el precio de los derechos del jugador resulta muy elevado para los clubes colombianos. El delantero registró 57 goles en 91 partidos jugados con Nacional.

Al momento pase lo que pase, Dayro Moreno se quedará en el congelador sin poder ver acción lo que resta de este semestre, por lo que tanto el jugador como Tijuana deberán moverse rápido en busca de un nuevo destino para el futbolista, pues de otra forma podría quedarse sin la posibilidad de fichar y jugar a partir del próximo enero.

¿José Saturnino Cardozo a la Selección de Paraguay?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD