Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Djibril Cissé, cerca de llegar al futbol mexicano

Por: Staff FT 17 Oct 2018

El todavía jugador de 37 años podría acabar en el balompié azteca


Djibril Cissé, cerca de llegar al futbol mexicano

Por descabellado que parezca, el delantero de 37 años, Djibril Cissé quiere realizar un último salto en su carrera futbolística, misma a la que le había puesto fin pero ha decidido revivir y desde Europa indican que uno de sus posibles destinos sería México, aunque no se habla de algún club en específico.

El futbolista veterano francés estaría en estos momentos en nuestro país buscando la oportunidad de regresar al futbol y mostrarse una última vez dentro del terreno de juego; la idea ha surgido del periodista italiano Adrien Verrecchia, quien anunció que el jugador de 37 años se encontraba en México donde ya tenía algunos contactos.

¿José Saturnino Cardozo a la Selección de Paraguay?

La realidad es que a estas alturas parece una locura que algún equipo de la Liga MX e incluso del Ascenso MX lo contrate, pues a pesar de ser un delantero europeo, el jugador fue recientemente rechazado por el Vincenza, un equipo que se encuentra dentro de la Tercera División italiana.

Apenas en 2015 el jugador de origen marfileño se retiró jugando para el JS Saint-Pierroise, sin embargo para este 2018 decidió volver a las canchas con el mencionado equipo Vincenza, pero decidieron darle las gracias al jugador. De igual forma en Italia aseguran que su próximo equipo podría ser el Campobasso, de la Serie D italiana, es decir la cuarta división.

Cissé se convirtió en un jugador muy famoso durante su paso con el Liverpool de Inglaterra, pero fueron dos fracturas de larga recuperación que le obligaron a bajar su rendimiento dentro del terreno de juego.

¿Será que lo veremos en el futbol mexicano?

Djibril Cissé estaría en la órbita del futbol mexicano

Djibril Cissé estaría en la órbita del futbol mexicano

Nico Castillo regresaría a México y para Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?