Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿José Saturnino Cardozo a la Selección de Paraguay?

Por: Staff FT 17 Oct 2018

El entrenador de Chivas sabe que el futuro de Juan Carlos Osorio con los guaraníes es incierto


¿José Saturnino Cardozo a la Selección de Paraguay?

Ante los extraños sucesos que se están dando alrededor del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, quien está al frente de la Selección de Paraguay, pero con los rumores sobre una posible llegada al cuadro de Colombia, los rumores han llegado hasta el banquillo de Chivas, en donde José Saturnino Cardozo podría ser uno de los candidatos.

Ante esta remota posibilidad de tener la oportunidad para tomar a la ‘Albirroja’, el actual entrenador del equipo Rojiblanco ha dejado en claro que no se marchará de Guadalajara pese a que se diera esta posibilidad para tener bajo su mando a la selección de su país.

Marbella Ibarra, fundadora de Xolos Femenil, es asesinada

José Saturnino Cardozo durante su presentación con Chivas

José Saturnino Cardozo durante su presentación con Chivas

Este video te puede interesar

“No, yo tengo contrato con Chivas hasta junio. No sé que pueda pasar si Osorio sale de la selección (paraguaya), la directiva quedaría muy mal parada. Significaría que no se hizo un proyecto serio a largo plazo, sería ridículo. Aunque sea candidato, no dejaría a Chivas, comentó durante la rueda de prensa.

Al respecto de la cláusula que se habla de Juan Carlos Osorio, misma que le podría dar la oportunidad para tomar el timón de la escuadra cafetera, ‘Pepe’ Cardozo aseguró que no es su estilo, ya que su único objetivo es conseguir títulos importantes con Chivas.

Yo no tengo cláusulas de ningún tipo. El proyecto es intentar ganar cosas importantes con Chivas. A mí me gusta ser muy serio en ese aspecto y trato de no poner muchas cláusulas porque no es mi estilo”, añadió el estratega, quien ante esto se ha desmarcado completamente para tomar al combinado guaraní.

Porra de Cruz Azul quitará a la Monumental en el Azteca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?