Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porra de Cruz Azul quitará a la Monumental en el Azteca

Por: Futbol Total 17 Oct 2018

Porra de Cruz Azul quitará a la Monumental en el Azteca

El cuadro cementero será el local en la cancha del Estadio Azteca

El duelo entre Cruz Azul y América cada vez está más cerca para convertirse en otra edición del Clásico Joven en el Estadio Azteca, en donde los grupos de animación de ambos equipos vivirán un cambio para este partido, pues los roles serán distintos ya que administrativamente el equipo Cementero es local, por lo que les permitirá ocupar las zonas donde normalmente se ponen las barras americanistas y donde se encuentra el escudo gigante de las Águilas.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, será hasta la próxima semana cuando las directivas de los equipos hagan una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública y de esta forma definan la forma en que actuarán para resguardar la seguridad de los aficionados.

Una fuente del grupo de animación celeste reveló que hasta el momento no han recibido notificación alguna sobre algún cambio de ubicación dentro de las gradas.

Ángel Mena cada vez más cerca de regresar a Ecuador

“La realidad es que no nos han dicho nada de movernos (de las gradas con el escudo del América), hasta el momento sabemos que el día del partido entraremos de manera normal como en cualquier otro partido que somos locales. Nosotros tenemos respeto por lo que nos pide la directiva, a veces hay cosas que si no nos son cómodas hacemos la observación”, expresó el elemento para el diario deportivo.

Cruz Azul durante uno de los juegos en el Estadio Azteca

Cruz Azul durante uno de los juegos en el Estadio Azteca

A pesar que estableció que acatarían la decisión de la directiva en caso de haber un cambio, estableció que el mismo le parecería una falta de respeto en caso de darse.

De antemano como local sería una falta de respeto, como aficionados no vamos a estar dispuestos a ceder lo que por derecho nos corresponde porque no se nos haría justo; sin embargo, si la directiva no los pide, nosotros tenemos que actuar conforme a los lineamientos”, agregó.

A pesar de lo que puedan decir los elementos de ambas barras, lo cierto es que al final serán las directivas quienes se encarguen de planificar y decidir la logística que sucederá en la tribuna. Por otro lado se establece que elementos de la barra ‘Disturbio’ de América saben que serán visitantes en el partido y que también seguirán las indicaciones de la directiva azulcrema.

Cecilio Domínguez enfurece a la afición de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News