Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez enfurece a la afición de América

Por: Futbol Total 16 Oct 2018

Cecilio Domínguez enfurece a la afición de América

El equipo americanista ha tenido un Apertura 2018 complicado con la afición

A pesar que el equipo de las Águilas del América se encuentran en segundo lugar de la tabla general, parece que el ambiente no es el mejor dentro del club, sobre todo uno de los aspectos que han quedado a deber es la conexión entre la afición americanista con los futbolista en este Apertura 2018, misma que se ha manifestado en las entradas que se han visto en el Estadio Azteca y ahora en contra del jugador paraguayo, Cecilio Domínguez.

Este video te puede interesar

El delantero guaraní se ha ganado las críticas de los aficionados americanista luego que en redes sociales decidió no felicitar al equipo por su aniversario 102 el pasado 12 de octubre, mismo que levantó mucha polémica entre los hinchas quienes se le fueron con todo al futbolista de las Águilas.

Hermano de Chucky Lozano, en la mira de Lanús

El incendio dentro de las redes sociales se dio luego que el futbolista ha felicitado a su ex equipo Cerro Porteño por sus 106 años el pasado 1 de octubre, sin embargo parece que del conjunto azulcrema se ha olvidado el jugador, por lo que decepcionó a los aficionados del equipo, quienes explotaron en redes sociales por lo ocurrido.

En el actual Apertura 2018 el futbolista tiene 9 partidos disputados, cinco de ellos como titular y suma una anotación, siendo uno de los jugadores que ha sido más cuestionado dentro de la plantilla del equipo americanista, pues se espera mucho más del ’10’ azulcrema desde su llegada.

https://twitter.com/EstiloDeVidaCA/status/1051292172954361856

https://twitter.com/Erdannya/status/1051642746837065729

Tigres tiene 3 clubes españoles interesados en Advíncula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News