Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tiene 3 clubes españoles interesados en Advíncula

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Tigres tiene 3 clubes españoles interesados en Advíncula

El lateral peruano de 28 años está teniendo buenas actuaciones en España

El cuadro de los Tigres UANL siguen siendo dueños de la carta del lateral peruano, Luis Advíncula, quien ha estado teniendo mucha actividad en LaLiga con el Rayo Vallecano, equipo al que ha llegado en calidad de cedido, que sin embargo está en las últimas posiciones de la tabla, pero el inca ha llamado la atención de otros clubes ibéricos, razón por la que los Felinos esperan sacar una buena ganancia de su venta.

Este video te puede interesar.

Para la prensa española, Luis Advíncula ha resultado ser toda una revelación y como están marchando las cosas en Vallecas, todo parece indicar que podrían perder la categoría, razón por la que el lateral de 28 años de inmediato se convertiría en una de las piezas que buscarían un nuevo rumbo. Desde la Copa del Mundo de Rusia 2018 el jugador que jugó con Lobos BUAP la temporada pasada, ha llamado la atención de varios clubes de LaLiga.

Seguridad de Diego Maradona agrede a aficionado

El peruano Luis Advincula ha tenido buena temporada con Rayo Vallecano

El peruano Luis Advincula ha tenido buena temporada con Rayo Vallecano

De acuerdo a lo publicado por el diario peruano ‘El Bocón’, el defensa se encuentra en la lista de fichajes para tres equipos españoles, entre ellos un pez gordo como lo es el Atlético de Madrid, pero a este interés se han sumado Sevilla FC y el CD Leganés; tomando en cuenta que Tigres desea vender al futbolista, parece que esta transacción de verano podría estarse acomodando y para los Felinos promete dejar buen dinero en la caja.

“Si sale algo concreto me alegraría, pero lo tomo con calma. Si se habla mucho es porque está haciendo las cosas bien, pero me encantaría que se vaya a un club más grande”, ha reconocido Lucho, el padre del futbolista, esto luego de ser cuestionado sobre el futuro de su hijo.

¿Qué fue de Maximiliano Biancucchi ex de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News