Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Maximiliano Biancucchi ex de Cruz Azul?

Por: Staff FT 13 Oct 2018

El futbolista se encargó de arremeter contra Diego Armando Maradona


¿Qué fue de Maximiliano Biancucchi ex de Cruz Azul?

Luego de las polémicas declaraciones realizadas por Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi, las repercusiones no se hicieron esperar, pues estas palabras le han dado la vuelta al mundo y uno de los que ha salido en su defensa es su primo, Maximiliano Biancucchi, quien muchos recuerdan por su breve e infortunado pasado en el Cruz Azul.

“No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar”, expresó el actual estratega de Dorados de Sinaloa, algo que ofendió directamente al primo del futbolista del FC Barcelona.

¿En dónde está Alemao, ex de Cruz Azul?

Este video te puede interesar

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1050957682851627009

“Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo”, escribió Biancucchi, a través de su cuenta de Twitter. “Debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la Selección como dice”, agregó.

La respuesta del primo de Messi por intermedio de las redes

El futbolista solo estuvo en el 2010 con Cruz Azul, jugando 32 partidos y anotando 6 goles. Actualmente tiene 34 años y ha jugado en infinidad de equipos como General Caballero, Tacuary, Sportivo Luqueño y Olimpia, y camisetas como las de Flamengo, Vitoria, Bahia y Caerá, de Brasil.

El 20 de julio del 2017 acordó su vinculación por una temporada con el Rubio Ñu de la Segunda División en Paraguay, equipo con el cual llegó a jugar 19 partidos y logró anotar en una ocasión, además que llegó a fungir como capitán, pero todo parece indicar no seguirá vinculado con la institución.

Maximiliano Biancucchi en su etapa con Cruz Azul

Maximiliano Biancucchi en su etapa con Cruz Azul

El Estadio Azul NO será demolido

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?