MENU
PUBLICIDAD

¿En dónde está Alemao, ex de Cruz Azul?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿En dónde está Alemao, ex de Cruz Azul?
PUBLICIDAD

Fue en diciembre del 2014 cuando el equipo de Cruz Azul anunció la contratación del delantero José Carlos Toffolo Júnior, mejor conocido como Alemao, un futbolista que ya tenía un amplio recorrido en el futbol de Brasil y el de Italia, en ningún equipo siendo importante o constante, sin embargo en aquella época el equipo cementero decidió apostar por el jugador incluso cuando llegaba procedente de la Serie B de su país con el equipo Portuguesa.

El delantero brasileño llegó ante la duda del equipo celeste y los aficionados que no estaban convencidos de su arribo al club; sin embargo su alegría en los entrenamientos y las conferencias de prensa lo hicieron gradualmente bajar la guardia de la hinchada, además que tuvo destellos importantes en el terreno de juego.

Guido Rodríguez es comparado con Toni Kroos

Alemao durante su etapa como cementero

Alemao durante su etapa como cementero

Sin embargo, el equipo de Luis Fernando Tena no pudo levantar durante el Clausura 2015, por lo que se hizo una limpia dentro del plantel, para estas alturas los aficionados deseaban que el jugador carioca se mantuviera dentro del equipo, más allá que solo había conseguido tres goles durante la temporada, pero decidieron dejarle marcharse.

PUBLICIDAD

“Estoy triste, porque es un club que me gusta mucho. Me gané a muchos con mi fútbol y forma de ser. Estuve feliz y tengo la certeza que me gané a toda la afición”, expresó el delantero ante su salida del equipo cementero.

Posteriormente, Alemao regresó a su país para jugar en un solo equipo; Botafogo Futebol Clube (Ribeirão Preto), equipo donde tuvo muy pocas oportunidades, razón por la que decidió emprender una nueva etapa en el Viejo Continente a los 29 años con el FC Eindhoven de la Eerste Divisie de la Segunda División de Países Bajos, equipo con el que se mantiene desde el 2016.

FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD