Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano de Chucky Lozano, en la mira de Lanús

Por: Futbol Total 16 Oct 2018

Hermano de Chucky Lozano, en la mira de Lanús

El cuadro argentino puso la mirada en el canterano de Pumas de 21 años

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha sido toda una sensación desde su aparición en el futbol, con Pachuca, Selección Mexicana y PSV Eindhoven parece ser una realidad, pues ahora ha sido su hermano, Bryan Lozano quien ha comenzado a llamar la atención, el jugador de 21 años fue a jugar con Pumas de la UNAM a Argentina y su talento no pasó desapercibido.

Este video te puede interesar

El futbolista no ha logrado debutar dentro de la primera división, sin embargo el volante por izquierda participó en una gira por Argentina con la Sub-20 de los Felinos, en donde se enfrentaron a equipos importantes como Boca Juniors, Argentinos, Banfield, Racing de Avellaneda y Lanús.

Tigres tiene 3 clubes españoles interesados en Advíncula

Luego de obtener buenos resultados, Lozano ha dejado un muy buen sabor de boca, el jugador ha dado una muy buena actuación en el duelo en que perdieron ante Lanús por marcador de 2-1 y de acuerdo con mediotiempo, el jugador ha llamado la atención de los entrenadores del equipo granate, quienes preguntaron por él, pues quedaron sorprendidos por la velocidad que tiene y los desbordes que realiza por el costado.

Cabe destacar que el mismo medio establece que no solo Bryan Lozano ha tenido una buena presentación con el equipo, pues otros elementos como el mediocampista Gustavo Rodríguez, así como el delantero Adolfo Hernández, el defensa Diego Rosales y el mediocampista José Galindo han sido de los más destacados y habrían acaparado las miradas de distintos equipos de Argentina, un mercado que no ha sido explotado por los futbolistas mexicanos a excepción de ciertos futbolistas que han ido a jugar al futbol argentino.

El futbolista solo ha disputado 45 minutos de la Copa MX con el primer equipo y eso fue en 2015 cuando apenas tenía 18 años y recibió la confianza por parte de Guillermo Vázquez; posterior a eso no ha recibido mayores oportunidades con Francisco Palencia, Sergio Egea y David Patiño.

El hermano de 'Chucky' durante el Apertura 2018

El hermano de ‘Chucky’ durante el Apertura 2018

Circulan imágenes del que podría ser el nuevo uniforme de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News