Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Circulan imágenes del que podría ser el nuevo uniforme de Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Oct 2018

Circulan imágenes del que podría ser el nuevo uniforme de Cruz Azul

La Máquina dejará de vestir Under Armour para la próxima campaña

La Máquina está teniendo un semestre de ensueño,marcha como líder de la competencia y su afición está muy ilusionada con que este año sea el ‘bueno’ y se rompa la maldición de más de 20 años sin título. Pero otro aspecto que está por cambiar es el de su uniforme, pues es sabido que los celestes terminan relación comercial con Under Armour, marca que lo viste actualmente y comienza una nueva alianza con la española, Joma. Ante esto se han filtrado imágenes en redes sociales de lo que podría ser el nuevo uniforme de Cruz Azul.

¿Qué fue de Maximiliano Biancucchi ex de Cruz Azul?

La nueva piel del Cruz Azul ¡Ya no es Under Armour!

Los colores serían los tradicionales, el uniforme de local se mantendría en azul y el de visitante en blanco, con franjas que atraviesan toda la playera en color azul y rojo. Un cambio importante es el cuello, pues sería en forma de ‘V’, con vivos en azul y rojo.

Este video te puede interesar.

Circulan imágenes del que podría ser el nuevo uniforme de Cruz Azul 0

El cambio se dará para el Clausura 2019, por lo que Cruz Azul será el único equipo en México en usar la marca española Joma.

¿Será que la Máquina estrenará esta nueva indumentaria luciendo la estrella de campeón? Mientras eso pasa, los amigos cementeros pueden ir opinando si cumple con sus expectativas este nuevo diseño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News