Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Mena cada vez más cerca de regresar a Ecuador

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Ángel Mena cada vez más cerca de regresar a Ecuador

El ecuatoriano no ha tenido continuidad desde la llegada de Pedro Caixinha

El director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, Ricardo Peláez, no desea que su plantilla cambie de cara al Draft de 2019, sin embargo quien no la ha pasado nada bien ha sido el ecuatoriano, Ángel Mena, quien no ha sido opción dentro del esquema de Pedro Caixinha, con lo que ha tenido que luchar contra diversas adversidades y esto pondría en entredicho su continuidad dentro del equipo cementero.

Este video te puede interesar

Al principio fue una lesión, posteriormente se trató de una decisión técnica, lo cierto es que el jugador no ha sumado minutos este semestre, apenas ha tenido dos juegos disputados dentro del Apertura 2018, uno de ellos como titular y apenas sumando 74 minutos en lo que va del campeonato. Por esta razón ha sido uno de los primeros rumores de cara al mercado de fichajes del Clausura 2019.

De entre los jugadores de los que se habla de su salida a pesar que no ha terminado el campeonato, son el propio Mena, Walter Montoya y Andrés Rentería, quienes ante la falta de los minutos estarían buscando un nuevo club, a pesar que Ricardo Peláez se ha encargado de desmentirlo, todo parece indicar que serían varias las bajas del equipo celeste.

Circulan imágenes del que podría ser el nuevo uniforme de Cruz Azul

Desde Ecuador apuntan a que Ángel Mena está cerca de ser el fichaje estelar del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los clubes que estaría buscando sacar al ecuatoriano de la Liga MX y llevarlo de vuelta al futbol de su país, donde ha logrado vivir sus mejores momentos el jugador de 30 años.

Los rumores ponen a Ángel Mena en LDU

Los rumores ponen a Ángel Mena en LDU

Otro de los que ya le había hecho un guiño al futbolista ecuatoriano era el Emelec, club también de su país en donde ya jugó durante dos etapas distintas de su carrera y además tiene el cariño de la gente; ante la falta de minutos esto no parece nada descabellado, pues el jugador está viendo que los mejores momentos de su carrera se están pasando sin minutos con los cementeros.

Ángel Mena en su paso con el Emelec

Ángel Mena en su paso con el Emelec

¿Qué fue de Maximiliano Biancucchi ex de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News