Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marbella Ibarra, fundadora de Xolos Femenil, es asesinada

Por: Staff FT 17 Oct 2018

Fue una de las principales promotoras del futbol femenil en nuestro país


Marbella Ibarra, fundadora de Xolos Femenil, es asesinada

Quien fuera entrenadora, exdirectora deportiva y fundadora del equipo Xolos de Tijuana Femenil, Marbella Ibarra, fue encontrada sin vida dentro de la localidad de Rosarito en Baja California, así lo ha confirmado la Procuraduría General de Justicia de ese estado fronterizo.

El pasado 15 de octubre fue cuando hallaron su cadáver dentro de un fraccionamiento en donde fue abandonado su cuerpo vuelto en cinta plástica y marcado por golpes; luego que los familiares se encargaran de reconocer el cuerpo y confirmar que se trataba de Marbella sin vida, informaron que había estado desaparecida desde el pasado 19 de septiembre.

Este video te puede interesar

Por su parte, la la PGJE estimó que el asesinato se efectuó durante la noche del pasado viernes, en un suceso que ha dejado cimbrado al futbol femenil, pues se trata de una de sus principales impulsoras de este deporte para las mujeres.

Porra de Cruz Azul quitará a la Monumental en el Azteca

“Me duele mucho saber que ya no estás con nosotros me quedo con todos los bonitos momentos que viví contigo y por todo lo que hiciste por mi, te estaré eternamente agradecida,eres la mejor amiga,la mejor tía y la mejor entrenadora!Te quiero muchísimo. Descansa en paz”, expresó Fabiola Ibarra, sobrina de Marbella y actual futbolista del Atlas.

Ibarra se encargó del equipo de Tijuana en 2014 antes de la creación de la Liga MX Femenil, pero logró que el equipo participara una liga en la Women’s Premier Soccer League de Estados Unidos y que las fuerzas báscicas tuvieran jugadoras becadas, esto dentro de algunos de sus logros como precursora del futbol femenil.

De igual forma Inglis Hernández, jugadora de Xolas le dedicó unas palabras en redes sociales; “Quiero salir corriendo para abrazarte, mirar esos ojitos y dedicarte todo esto. También guarda un pedacito de cielo para mí. Algún día volveremos a levantar de nuevo esa copa. TE AMO PARA SIEMPRE MI MAR”.

https://twitter.com/InglisHernandez/status/1052410613278883840

Nico Castillo regresaría a México y para Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?