Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo regresaría a México y para Pumas

Por: Futbol Total 17 Oct 2018

Nico Castillo regresaría a México y para Pumas

El delantero chileno no descarta regresar al balompié azteca

El delantero chileno, Nicolás Castillo, actualmente en el Benfica de Portugal, se convirtió en el héroe del encuentro entre la Selección Mexicana y los andinos, el atacante salió de la banca para hacer el único gol del partido y de esta forma darle el triunfo a la Roja, las canchas mexicanas suelen ver goles del delantero que tuvo un paso por Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar.

Al termino del encuentro, ‘Nico’ fue de los más buscados por la prensa, por el gol y su pasado en la Liga MX, fue cuestionado sobre sí regresaría a jugar en el balompié azteca, a lo que el andino expresó con mucho encantó que sí regresaría y su prioridad para volver sería la escuadra Felina.

Nicolás Castillo, desaparecido en Benfica

“Sí. Obviamente que regresaría, el primer equipo que eligiría sería a Pumas”, aseguró en zona mixta el delantero del Benfica, quien además indicó que el partido había tenido la oportunidad de enfrentar a viejos rivales y sabe que son jugadores de proyección.

Nico Castillo durante su paso con Pumas

Nico Castillo durante su paso con Pumas

El jugador chileno llegó a la Liga MX en 2016 para jugar con los Universitarios, después de estar por tres temporadas, el jugador logró 25 anotaciones, números que le llevaron a ganarse el cariño de la afición a pesar que fue víctima de lesiones largas en su paso por México. Estas anotaciones y el nivel que llegó a presentar lo llevaron al futbol de Europa, donde a pesar de haber tenido experiencias previas con el Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y con el Frosinone de Italia, parece que en esta ocasión el jugador llega con mayor madurez.

Sin embargo, cabe resaltar que desde su llegada al Benfica de la Primeira Liga, el jugador volvió a ser víctima de una lesión antes de empezar la temporada y esto lo ha llevado a ser banca constantemente, pues no ha logrado jugar un solo partido completo y comenzar a tomar ritmo dentro del campo.

Dayro Moreno fuera de Atlético Nacional; reportará con Xolos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News