Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Dayro Moreno fuera de Atlético Nacional; reportará con Xolos

Por: Staff FT 16 Oct 2018

El club colombiano tomó medidas drásticas ante la bronca entre compañeros


Dayro Moreno fuera de Atlético Nacional; reportará con Xolos

Parece que el pleito del que fue protagonista el jugador del Atlético Nacional, Dayro Moreno, le salió muy caro, pues el club Verdolaga decidió prescindir de sus servicios y apartarlo de la institución. Ahora el colombiano tendrá que reportar con Xolos de Tijuna, equipo dueño de su carta, para saber que ocurrirá con su futuro.

Dayro Moreno protagoniza pleito en pleno partido ¡con compañero!

Recordemos que el problema sucedió cuando Moreno y Lucumí discutieron al cobrar un tiro libre a favor de Atlético Nacional, algo que hasta cierto punto  normal en cualquier campo de juego entre compañeros. Pero el incidente fue más allá cuando Lucumí soltó un cabezazo, acción que fue castigada por el juez central del encuentro. Hasta ese momento Dayro no había contestado a la agresión, pero al finalizar el encuentro, Moreno corrió al vestidor para buscar a su compañero, lo que desencadenó una gran pelea.

Este video te puede interesar

Ante esto la directiva del club colombiano emitió un comunicado haciendo oficial el despido del futbolista, además de una sanción de ocho partidos de suspensión para Lucumí.

“Atlético Nacional anuncia las medidas disciplinarias tomadas en el caso del incidente protagonizado por dos de nuestros jugadores del equipo profesional, Dayro Mauricio Moreno Galindo y Jeison Steven Lucumí Mina, en el partido contra el Deportivo Cali jugado el domingo pasado en el Estadio Atanasio Girardot y de notorio conocimiento de la opinión pública.

En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año.

En cuanto a Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales”, se lee en el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?