2 jugadores piden su salida del América

A pesar del liderato general hay futbolistas que no están conformes con su rol en la plantilla
El cuadro de las Águilas del América ha tomado el liderato general de la Liga MX en el Apertura 2018 luego de 13 jornadas, los de Miguel Herrera han mostrado su regularidad y han logrado bajar al equipo de Cruz Azul de lo más alto de la tabla, algo que parece tener feliz a los aficionados y directiva del equipo.
Sin embargo, no todo es felicidad en los campos de Coapa, pues hay jugadores que no están satisfechos con el rol que tienen dentro de la plantilla, pues más allá de ocupar la posición de privilegio en el torneo, no se sienten partícipes de este logro, lo principal que desea un futbolista es tener actividad, por lo que hay elementos que ya están pensando en salir de la institución para el siguiente semestre.
Me gustaría volver a Tigres: Alan Pulido
De acuerdo con mediotiempo, el guardameta Óscar Jiménez y el mediocampista, Pedro Arce, quienes no han sumado un solo minuto jugado dentro del certamen, no están satisfechos con la situación que viven. El guardameta de 30 años arribó al equipo azulcrema y a pesar que sabía de la inminente titularidad de Agustín Marchesín, no contaba con que ni siquiera tendría actividad en la Copa MX, algo que no ha caído bien al guardameta.

Pedro Arce ha tenido muy poca actividad con América
Durante el presente semestre, Jiménez acumula apenas un partido como titular, eso fue en la fase de grupos de la Copa MX, cuando Dorados de Sinaloa visitó el Estadio Azteca y que se llevó una dolorosa derrota en agosto pasado, desde aquella ocasión solo ha visto actividad con el equipo Sub 20
Por su parte, Pedro Arce suma números lamentables desde este enero en donde no ha visto acción en la liga, luego de regresar del futbol de Grecia, el jugador parece haber tenido la peor decisión de su carrera. Pues no ha visto un solo minuto de actividad.
Ambos futbolistas ya están pensando en salir de Coapa al final del Torneo, la misma fuente afirma que ya comenzaron las pláticas con la la directiva azulcrema y el cuerpo técnico para tener el aval de ambas y dejar la institución. Quien tendría más difícil su salida sería Jiménez, pues finalmente es el suplente de Marchesín y la directiva desea a alguien de experiencia para esa posición.