Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Me gustaría volver a Tigres: Alan Pulido

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Me gustaría volver a Tigres: Alan Pulido

El atacante sabe que sería complicado que los Felinos lo buscaran de vuelta

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido ha expresado que no le cierra las puertas a un posible regreso a los Tigres UANL, esto a pesar de las diferencias que vivieron hace un par de años, aunque aceptó que algo así lo ve muy complicado por la forma en que celebró los goles en aquella final del Clausura 2017.

Este video te puede interesar

“Sí (volvería a Tigres), nunca le cierro la posibilidad a ningún club, aunque ahorita se ha vuelto más difícil porque ellos están muy resentidos por los goles que festejé. Nunca fue con una falta de respeto ni burla hacia ellos, simplemente viví mi momento”, expresó el actual delantero de los tapatíos para Univisión.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sustituirá a Lionel Messi

Alan Pulido anotó dos goles en la final ante Tigres UANL

Alan Pulido anotó dos goles en la final ante Tigres UANL

El atacante se encargó de recordar la batalla legal que vivió con el club felino en el 2014 tras la Copa del Mundo de Brasil, en donde terminó dejando al equipo Felino y fichó con el Levadiakos de Grecia, sin embargo, aclaró que el no quería irse, al menos no de esa manera.

“Sinceramente es como cuando le tienes un cariño a una novia y de repente te traiciona, ya como que ese cariño es diferente y así me pasó. Cómo es el destino. Regreso a México y al siguiente torneo me toca jugar una final contra ellos (Tigres) y marcarles dos goles, pero también no olvidando el lado obscuro que tuve con ese equipo.

“Un dolor porque realmente yo no quería salir. Mis intenciones eran otras y yo siento que si las cosas se hubieran llevado tal vez de diferente manera, mi crecimiento futbolístico hubiera sido mucho mayor”, expresó. El futbolista deseaba jugar en Europa y lo hizo en Grecia, donde también tuvo un paso en el Olympiacos, sin embargo no pudo afianzarse y terminó regresando al futbol mexicano con el equipo Rojiblanco.

¿Cuánto ganará el DT de la Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News