Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha adelanta alineación…del América

Por: Brenda Zamora 26 Oct 2018

Pedro Caixinha adelanta alineación…del América

Estos serán los once que saltaran a la cancha del Estadio Azteca

En conferencia de prensa, Pedro Caixinha adelantó la alineación del América, misma que se confirmó horas más tarde. El estratega de Cruz Azul siempre ha sido un estudioso de sus rivales y dio la muestra en conferencia de prensa, un día antes del Clásico Joven.

Este video te puede interesar.

El técnico portugués dio el once: Marchesín, Valdez, Aguilera, Aguilar, Sánchez, Guido, Mateus, Ibargüen, Renato, Lainez y Roger Martínez, misma alineación que utilizó Miguel Herrera en el duelo ante Xolos el sábado pasado.

“La duda es si Aguilar va por derecha o por izquierda. Laínez en la posición de Oribe detrás de Martínez e Ibargüen por izquierda”, declaró el portugués.

Después, fuentes cercanas al club confirmaron que ese será el once que saltará a la cancha por parte de los azulcremas. Aunque Oribe Peralta y Cecilio Domínguez se recuperaron de sus respectivas lesiones, ambos siguen siendo duda para esta nueva edición del Clásico Joven.

Afición de América prepara caravana vs Cruz Azul

Oribe Peralta salió con un problema en la rodilla desde el duelo de la Jornada 12 cuando vencieron a Tigres en el Estadio Universitario y fue apenas hace unos días cuando ya hizo trabajo al parejo del equipo.

Por su parte, Cecilio Domínguez, regresó con molestias tras la primera concentración de la Selección de Paraguay con Juan Carlos Osorio al mando. El volante se perdió el duelo ante Tijuana, pero en zona mixta declaró estar listo para ser parte de la convocatoria para el duelo ante los cementeros.

“Estoy bien, trabajando. Tuve una leve lesión, pero estamos listos, trabajé estos días con el preparador físico”, señaló Domínguez.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News