Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de América prepara caravana vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 26 Oct 2018

Afición de América prepara caravana vs Cruz Azul

El cuadro americanista desea que su llegada sea en gran número al Estadio Azteca

Este sábado se vivirá uno de los duelos más pasionales de la Liga MX, una edición más del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, con lo que muchos hablaron de las aficiones, pues el equipo cementero será quien fungirá como local para este duelo a pesar que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, pero los azulcremas preparan cosas especiales para el partido, incluso la forma en que llegarán al Coloso de Santa Úrsula.

Este video te puede interesar.

Los hinchas del equipo de Coapa hará una caravana el sábado previo al juego ante Cruz Azul; ‘La Monumental’ ha estado invitando a los seguidores americanista a que se unan para llegar juntos al Estadio Azteca, la convocatoria se ha realizado a través de una imagen que se encuentra circulando a través de redes sociales en donde se informa que la cita es poco después de las 15:00 horas en el Metro Fray Servando, para que de ahí se trasladen al estadio.

Walter González avisó a dónde iba su penal vs Cruz Azul

Desde hace varios años, las caravanas ‘a pie’ fueron prohibidas por las autoridades de seguridad de la Ciudad de México, razón por la que en esta ocasión los aficionados de las Águilas se reunirán en un punto y de ahí se trasladan en Transporte Colectivo Metro o algún otro vehículo como el tren ligero hasta el inmueble donde se llevará a cabo el partido.

Ante la gran cantidad de aficionados americanistas que asistirán al encuentro, se espera que la convocatoria a la ‘Caravana Azulcrema’ tenga respuesta y el número que de personas que llegue en conjunto con el cuadro americanista sea grande.

Miguel Herrera, candidato al banquillo del Atlanta United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News