Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter González avisó a dónde iba su penal vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Walter González avisó a dónde iba su penal vs Cruz Azul

El delantero paraguayo realizó un gesto para avisar hacia dónde iba a tirar

Este miércoles se llevó a cabo la segunda Semifinal de la Copa MX entre el Cruz Azul y Club León en el Estadio Azteca, encuentro que resultó con una alta dosis de dramatismo pero que terminó ganando el equipo cementero en penales, luego que en los 90 minutos el encuentro se quedará empatado a un tanto, pero fue durante los disparos desde los once pasos que se dio la polémica del partido, al menos es lo que se está indicando a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

Los dos equipos habían atinado sus dos primeros disparos, cuando llegó el tercero de los Panzas Verdes por conducto del delantero paraguayo Walter González, lamentablemente lo falló, sin embargo esto no pudo haber sido obra de la casualidad, pues al ver el video de su cobro parece que hay algo turbio y que pudo haber indicado hacia dónde iba su disparo.

Atlas desea el fichaje de Mauro Boselli

El futbolista del León puso el balón en el manchón penal, dio un par de pasos hacia atrás e hizo una mueca hacia la izquierda con la lengua empujando su cachete; posteriormente tiró sin fuerza el balón, mismo que pudo atrapar sin problemas el portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, mismo que se lanzó como si supiera la dirección en la que iba la pelota.

Walter González habría avisado hacia dónde iba el penal

Walter González habría avisado hacia dónde iba el penal

Muchos usuarios en Twitter mostraron su descontento y aseguraron que sin duda, González avisó hacia dónde iba su disparo e incluso los acusaron de “amañar el partido”, por otro lado hubo quienes indicaron que esta acusación solo era para justificar al paraguayo, y lo tacharon de un mal futbolista.

Por otro lado, los aficionados del equipo Felino están pidiendo a la directiva de León que de una explicación el futbolista de lo sucedido.

Jaime Lozano, en la mira de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News