Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano, en la mira de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 25 Oct 2018

Jaime Lozano, en la mira de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol quiere nuevas caras para los combinados juveniles

La nueva administración de la Federación Mexicana de Futbol tiene un plan completamente nuevo, espera realizar un cambio integral dentro de las Selecciones Nacionales, no solo se trata del combinado mayor, donde todavía no hay un estratega para el siguiente proceso. También se trata de los combinados menores quienes también verán un nuevo giro dentro de su cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

Dentro de este nuevo panorama, la FMF no está nada satisfecha con los resultados de los combinados juveniles durante los últimos años, por lo que piensan en un refuerzo importante y sería Jaime Lozano a quien tendrían en la mira, esto de acuerdo a información de mediotiempo.

América pierde a Diego Lainez para recta final del torneo

Jaime Lozano en su etapa como estratega de Gallos de Querétaro

Jaime Lozano en su etapa como estratega de Gallos de Querétaro

Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz y Mario Arteaga han estado muy lejos de cumplir con las expectativas de la Sub 17 o Sub 20 y de ahí que la Federación Mexicana de Futbol está buscando un rostro diferente a esas categorías, por lo que el ‘Jimmy’ haría mancuerna con Diego Ramírez, quien es el actual encargado de la Sub 20 y representa a la nueva generación de técnicos nacionales.

Jaime Lozano ya dirigió a Gallos de Querátero y Diego Ramírez fue durante varios años auxiliar de Miguel ‘Piojo’ Herrera en el América y de igual forma en su etapa con el Tricolor. La idea es que ambos se tengan propuestas distintas y de paso se conviertan en los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien se perfila como el estratega de la Selección Mexicana para diciembre.

Diego Ramírez, el encargado de la Selección Mexicana Sub-20

Diego Ramírez, el encargado de la Selección Mexicana Sub-20

José Saturnino Cardozo ya habla de Alexis Vega

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News