Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pierde a Diego Lainez para recta final del torneo

Por: Futbol Total 25 Oct 2018

América pierde a Diego Lainez para recta final del torneo

El mediocampista de 18 años tendrá compromisos con el Tricolor

Una de las mejores noticias que tuvo el equipo de las Águilas del América en el partido anterior fue el regreso de su joven estrella, Diego Lainez, quien ha aprovechado de buena forma este torneo Apertura 2018 para comenzar a consolidarse dentro del equipo de Miguel Herrera y mostrar su valía, a pesar que a principios del año no era tomado en cuenta, el jugador ha comenzado a ganarse un lugar y no solo eso, sino a marcar diferencia.

Este video te puede interesar

En el encuentro de la anterior jornada ante los Xolos de Tijuana, el americanista de 18 años fue pieza clave para la victoria del equipo azulcrema, el jugador se mandó un buen gol ante los fronterizos y fue un jugador que se mostró con su habilidad durante todo el encuentro, la afición pide su titularidad para el partido en contra de Cruz Azul en el Clásico Joven.

Brailovsky y Zelada se dan con todo en programa de TV

Diego Lainez, la joya de las Águilas del América

Diego Lainez, la joya de las Águilas del América

Sin embargo, Diego Lainez no podrá ser parte de la plantilla americanista para dos encuentros que resultan de vital importancia para sus aspiraciones en la liguilla, esto debido a que el jugador se integrará con la Selección Mexicana Sub-20, después del encuentro ante los celestes.

El equipo americanista resentirá su ausencia, pues el jugador ha disputado 8 encuentros, cinco de ellos como titular y se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones, pero no podrá estar en los duelos ante el Toluca y Santos Laguna correspondientes a la jornada 15 y 16, respectivamente. Sin embargo, lo tendrían de vuelta para el partido que significará el cierre de la fase regular ante los Lobos BUAP.

Afición de Pumas llama ‘hondureñas’ a equipo femenil de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News