Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brailovsky y Zelada se dan con todo en programa de TV

Por: Futbol Total 24 Oct 2018

Brailovsky y Zelada se dan con todo en programa de TV

Las leyendas americanistas explotaron

Se ha vuelto una costumbre que los programas de futbol que pasan en canales de televisión de paga, acaben en gritos, reclamos e incluso insultos entre los integrantes del panel. En esta ocasión en la emisión del programa nocturno, ‘La Última Palabra’ , de Fox Sports, dos leyendas americanistas, Daniel Brailovsky y Héctor Migel Zelada, se enfrascaron en una discusión acalorada, cuando tocaban el tema de la posible llegada de el ‘Tata’ Martino al banquillo del Tricolor.

La joya mexicana que puede jugar con el TRI, España y Estados Unidos

Este video te puede interesar

Mientras Zelada argumentaba que en el futbol mexicano no existen jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el ‘Ruso’ le recordaba que Javier Hernández había jugado en clubes como el Manchester United y Real Madrid, comentarios que hicieron desesperar al mítico arquero de las Águilas.

Pero la discusión no paró en eso y Brailovsky le dijo a su paisano que el solo quería quedar bien con los directivos del futbol, a lo que replicó Zelada al decirle que a el los directivos no le interesaban.

 

América otorga mil 500 boletos a sus barras

La discusión entre el Ruso y Zelada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News