Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América otorga mil 500 boletos a sus barras

Por: Staff FT 24 Oct 2018

Los grupos de animación del equipo azulcrema serán visitantes administrativamente


América otorga mil 500 boletos a sus barras

Se acerca uno de los juegos que levanta más pasiones dentro de la grada, el cuadro de las Águilas del América frente a la Máquina de Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven y mucho se ha hablado de las aficiones debido a que el local, de forma administrativa, es el equipo cementero, por lo que las porras azulcremas tendrán que ocupar las zonas de visitante.

Por esta razón, de acuerdo con el diario récord, la directiva del Club América otorgará mil 500 boletos para las porras, el Disturbio, Ritual del Kaos y La Monumental, con el objetivo que puedan asistir al Clásico Joven a apoyar a su equipo, pues saben que al ser visitantes, tendrán que ocupar la cabecera sur del Estadio Azteca.

2 jugadores piden su salida del América

Los americanistas serán visitantes en el Clásico Joven

Los americanistas serán visitantes en el Clásico Joven

Este video te puede interesar

Algo importante de resaltar es que las entradas para este encuentro tienen un precio de 400 pesos, el más barato para cualquiera de las dos cabeceras, y lateral alto, uno de los precios más elevados del torneo para este partido ante Cruz Azul. De igual forma será una nueva experiencia, pues desde hace muchos años, los seguidores del equipo americanista tendrán que entrar por el lado contrario al habitual.

La porra de Cruz Azul, en cambio, se hará cargo de la cabecera norte, al ser los locales administrativamente. Algo de lo que se habló mucho, pues en cuestiones de seguridad era una de los aspectos de mayor preocupación, pues se esperaba un enfrentamiento por ocupar esta zona de las gradas para este encuentro.

El Clásico Joven entre La Máquina y las Águilas se jugará este sábado 27 de octubre a las 21:00 horas dentro de la cancha del Estadio Azteca y tendrá como ingrediente extra que estos equipos se están disputando la cima del actual Apertura 2018.

Pablo Aguilar manda mensaje previo al Clásico Joven

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?