Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar manda mensaje previo al Clásico Joven

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Pablo Aguilar manda mensaje previo al Clásico Joven

El defensa guaraní ya no se acuerda de su pasado azulcrema

Una edición más del Clásico Joven está por vivirse, y a diferencia de otras esta tendrá varios temas que le darán un sabor especial. La posición de la tabla, el que los dos equipos jueguen sus partidos de local en el Estadio Azteca, la llegada de Ricardo Pelaez, hacen aún más interesante este duelo.Pero existe un hombre que sabe lo que es vestir las dos camisetas y que incluso en las Águilas llegó a ser ídolo, se trata de Pablo Aguilar, quien hoy se debe a los Cementeros y no dudó en mandar un mensaje positivo previo al encuentro más llamativo de la Jornada 14 del Apertura 2018.

La nueva playera de Pumas, edición ‘Día de Muertos’

El mensaje de Pablo Aguilar en redes sociales

Este video te puede interesar.

El paraguayo demostró que está metido al cien con los colores de la Máquina y subió a sus redes sociales un mensaje en donde consideraba como una familia a su actual equipo, dejando de lado algún sentimentalismo por los de Coapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión qué hay en ellos 💪🏻💪🏻⚽️⚽️

Una publicación compartida de Pablo Aguilar (@paguilar87) el

Me gustaría volver a Tigres: Alan Pulido

El defensa guaraní fue una de las piezas importantes para América en la consecución de un título de liga frente a Tigres y dos Ligas de Campeones de la Concacaf; además de haber participado con un gol en la épica remontada frente a Cruz Azul en el Apertura 2016, en la Jornada 8.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News