Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La joya mexicana que puede jugar con el TRI, España y Estados Unidos

Por: Futbol Total 24 Oct 2018

La joya mexicana que puede jugar con el TRI, España y Estados Unidos

Parece que en Estados Unidos podría estar un jugador que luce bastante para le futuro del fubol mexicano. Se trata de Daniel Leyva, que milita en la United League Soccer, con el Seattle Sounders, y quien en los últimos meses ha llamado la atención de varios visores. Este video te puede interesar Apenas cuenta con […]

Parece que en Estados Unidos podría estar un jugador que luce bastante para le futuro del fubol mexicano. Se trata de Daniel Leyva, que milita en la United League Soccer, con el Seattle Sounders, y quien en los últimos meses ha llamado la atención de varios visores.

Este video te puede interesar

Apenas cuenta con 15 años y ya debutó con el segundo equipo de su club, lo que lo pone como el jugador más joven en hacerlo, además de firmar un contrato con el cuadro Rave Green, después de pasar un periodo de pruebas, situación que le ha valido para ser reclutado en las categorías inferiores de la Selección Nacional de Estados Unidos, siendo el capitán de la sub-16.

Vibrante empate entre PSV y Tottenham en Champions League

“Tenemos un club en Las Vegas y aquí empezó todo con Daniel Leyva, con campings, con torneos y ya después lo empezaron a ver los de la Selección de Estados Unidos para llamarlo, inclusive vinieron del Atlas y lo quisieron invitar, jugaron un amistoso contra ellos, lo vieron pero ya nunca lo invitaron”, mencionó el diario deportivo Récord.

A pesar de ya estar jugando con la selección de las Barras y las Estrellas, Leyva aún puede hacerlo con México y con España, por su triple nacionalidad y porque aún no juega un torneo oficial con el seleccionado americano.

Sí puede jugar con otro equipo, tiene doble nacionalidad y por parte de mi esposa puede agarrar la española, pero del futbol mexicano no sabemos nada.

Únicamente se han contactado con nosotros puros representantes y comenzamos contratos con áreas comerciales que ya quieren firmar con él. Nadie de la Selección Mexicana nos ha contactado”

Neymar JR estrena impresionante tatuaje

“De México prácticamente no lo han visto, nada más en los torneos comerciales, pero pienso que no habría ningún problema con llegar a la Liga MX, ha crecido con las raíces mexicanas pero la decisión es suya, me encantaría que jugara para México porque tiene muy arraigadas las raíces, varios jugadores lo han hecho así y podría seguirlos”, finalizó el padre del joven jugador mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News