Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vibrante empate entre PSV y Tottenham en Champions League

Por: Brenda Zamora 24 Oct 2018

Vibrante empate entre PSV y Tottenham en Champions League

Mira las anotaciones del encuentro

PSV y Tottenham empataron 2-2 en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League, en un partido lleno de emociones y que tiene al cuadro holandés cerca de la eliminación del Grupo B.

Este video te puede interesar

El marcador lo abrió Hirving Lozano a la media hora de juego, el delantero mexicano robó el balón en tres cuartos de cancha, entró al a´rea y picó el balón, ante la mirada atónita de Hugo Lloris.

La ventaja duraría poco, a los 38 minutos, Lucas Moura empataría el duelo tras un pase de Kieran Trippier.

Para la segunda parte, el cuadro de Pochettino encontró la ventaja con el sello de la casa, pase de Eriksen para Harry Kane, que se anotaba en la lista de goleadores a los 54 minutos.

Primer gol del Hirving Lozano en Champions League

Los Spurs se fueron al frente, tratando de hacer más grande la ventaja. Erik Lamela recibió minutos y el PSV se salvó de varias ocasiones de gol. Cuando parecía que la victoria estaba asegurada, una expulsión cambió el guión del encuentro.

Otra vez, Hirving Lozano tuvo que ver y es que Hugo Lloris se fue expulsado al detener a Lozano en un mano a mano, siendo una oportunidad clara de gol, dejando a los londinenses con 10.

Vibrante empate entre PSV y Tottenham

PSV y Tottenham dividen unidades

Vorm entró a la cancha peor no pudo evitar el gol de Luuk de Jong a los 87’, tras asistencia de Pablo Rosario, que le daba un suspiro a los locales.

Con el tiempo consumido y el empate decretado, el cuadro inglés se queda en la tercera posición con un punto, mientras que el PSV está en el fondo también con una unidad, pero con menor diferencia de goles. Para la siguiente fecha, ambos equipos se vuelven a encontrar pero ahora en Wembley, el 6 de noviembre en la cuarta fecha del torneo.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News