Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Primer gol del Hirving Lozano en Champions League

Por: Brenda Zamora 24 Oct 2018

Primer gol del Hirving Lozano en Champions League

Mira el primer gol del mexicano

El mexicano Hirving Lozano se estrenó en la UEFA Champions League, anotando a los 30 minutos de iniciado el encuentro entre el PSV y el Tottenham, en Holanda. El ‘Chucky’ entró solo al área y pico el balón para clavarla en el fondo, y así marcar su primer gol en el torneo más importante de clubes en Europa.

Este video te puede interesar.

El delantero del PSV se ha convertido en una de las figuras más importantes del equipo, con tan solo 23 años el mexicano ha dejado en claro su talento en la Liga y ahora comienza su historia en Europa.

El PSV reconoce a Hirving Lozano por sus 25 goles

Este es el primer torneo de Champions League que disputa, en su corta carrera ya suma 26 goles con los granjeros, donde se ha convertido en un referente para el equipo.

Lozano es titular indiscutible del cuadro holandés, Mark Van Bommel confía plenamente en el, quien ha respondido al entrenador con grandes actuaciones y goles.

En la ronda clasificatoria, Hirving marcó dos goles ante el BATE. Mientras que en la Liga ha aparecido en nueve partidos, marcando ocho goles. En su temporada de debut marcó 17 tantos.

El PSV se encuentra en el fondo del Grupo B de Champions League, tendrá que empezar a sumar si quiere llegar a la siguiente fase de la justa europea.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News