Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSV reconoce a Hirving Lozano por sus 25 goles

Por: Brenda Zamora 22 Oct 2018

El PSV reconoce a Hirving Lozano por sus 25 goles

El delantero mexicano sigue luciendo en Europa; Hirving Lozano llegó a los 25 goles con el PSV, situación que no dejó pasar el cuadro de la Eredivisie para reconocerlo. Este video te puede interesar Los destellos del talentoso canterano de los ‘Tuzos’ se notaron desde su llegada al viejo continente, Hirving hizo su debut en liga […]

El delantero mexicano sigue luciendo en Europa; Hirving Lozano llegó a los 25 goles con el PSV, situación que no dejó pasar el cuadro de la Eredivisie para reconocerlo.

Este video te puede interesar

Los destellos del talentoso canterano de los ‘Tuzos’ se notaron desde su llegada al viejo continente, Hirving hizo su debut en liga un 12 de agosto de 2017 y con tan solo 31 minutos en la cancha convirtió su primer tanto con los Granjeros, su anotación impulsó al PSV a conseguir la remontada frente al AZ Alkmaar.

En su primer temporada vistiendo los colores de la Armada Roja y Blanca hizo 17 anotaciones y fue parte fundamental del campeonato de su equipo en Liga. En este torneo se ha hecho presente en el marcador en ocho ocasiones y comparte el liderato de goleo con Luuk de Jong.

El ‘Chucky’ llegó a su anotación número 25 este sábado en la goleada del PSV 6-0 frente al Emmen, el delantero marcó el tanto que selló la victoria.

Los goles de Chucky y Guti en el PSV vs Emmen

Rápido, habilidosos, atrevido y goleador son las características que han llevado a Hirving Lozano a convertirse en una de las figuras más importantes del equipo y uno de los jugadores más queridos por la afición.

Los rojiblancos han ganado todos sus compromisos, marchan líderes de la tabla general con 27 puntos y tienen la mejor ofensiva con 36 anotaciones.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News