Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los goles de Chucky y Guti en el PSV vs Emmen

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Los goles de Chucky y Guti en el PSV vs Emmen

Los mexicanos siguen demostrando que están en gran nivel

El cuadro del PSV Eindhoven tuvo un auténtico paseo en la cancha del Philips Stadion ante un débil rival como lo es el Emmen y los mexicanos se despacharon con una buena actuación en la goleada de 6-0 que pudo propinar su equipo; tanto Hirving ‘Chucky’ Lozano como Erick Gutiérrez se encargaron de anotar gol y así seguir demostrando con buenas actuaciones que están en gran nivel.

Este video te puede interesar.

Fue desde el primer tiempo que el equipo de los Granjeros se encargó de sentenciar el juego en su favor con dobletes del uruguayo Gastón Pereiro y el holandés Luuk De Jong, con lo que los dirigidos por Mark van Bommel se fueron al descanso con una holgada ventaja de 4-0 a su favor, dos de estos goles fueron con asistencia de ‘Chucky’ Lozano.

Cruz Azul y América también buscan a Nico Castillo

En el complemento el equipo salió más relajado, por lo que fue a diez minutos del final que pudo hacerse presente Erick Gutiérrez en el marcador, el mediocampista azteca ingresó para la segunda parte y fue al minuto 79 que tras una serie de rebotes dentro del área, el mexicano se encargó de empujar con la pierna izquierda para ampliar la ventaja de los suyos.

https://twitter.com/futboliebers/status/1053714294439796736

'Guti' festeja su gol con Gastón Pereiro

‘Guti’ festeja su gol con Gastón Pereiro

Posteriormente, a dos minutos del final, apareció Hirving Lozano quien luego que le dieran un pase al costado izquierdo, el jugador decidió enganchar para meter un disparo de zurda y de esta forma consumar la goleada de su equipo y terminar con otra gran actuación.

https://twitter.com/AlexxCarZe/status/1053712211489652737

Con esto el PSV es líder de forma holgada en al Eredivisie, pues tiene 27 puntos en 9 partidos, es decir que marcha con paso perfecto y parece el rival más fuerte de la liga holandesa desde hace mucho; por su parte los mexicanos siguen sumando minutos y siendo parte importante del proyecto.

'Chucky' Lozano sigue marcando goles en Holanda

‘Chucky’ Lozano sigue marcando goles en Holanda

Álvaro Morales deja de irle a Cruz Azul por América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News