Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales deja de irle a Cruz Azul por América

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

Álvaro Morales deja de irle a Cruz Azul por América

El comentarista de ESPN ha lanzado polémicas declaraciones

El comentarista de ESPN, Álvaro Morales, quien se ha caracterizado por crear polémica con sus comentarios durante sus programas en vivo, ha vuelto ha estar en el ojo del huracán al asegurar que dejará de irle al Cruz Azul, algo que los aficionados no tomaron a bien, pues estaría optando por los colores azulcremas como su nuevo equipo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Durante el programa deportivo “Calla y escucha”, el polémico periodista comenzó a dar sus pronósticos sobre lo que viene para el cierre del Apertura 2018, pero se enfocó en La Máquina a quien le viene un calendario complicado, esto a raíz que le pidieran que “se suba al barco decir que el Azul es favorito” para levantar el título.

Carlos Hermosillo critica a Alan Pulido

De entrada aseguró que para ser el favorito, el equipo cementero necesita levantar la Copa MX y de igual manera ganar el próximo 27 de octubre el duelo en contra del América, estos son los requisitos que ha puesto para sumarse como uno de los aficionados que colocan a Cruz Azul como candidato principal.

Posteriormente, al ser cuestionado por los panelistas, Álvaro Morales aseguró que “se enamoró” de su acérrimo rival por tener “el síndrome de estocolmo”, esto luego del trofeo que le ganaron las Águilas a Cruz Azul en 2013. Por lo que se atrevió a declarar que si los azulcremas terminan aplicando la misma dosis en la final a los cementeros, “me vuelvo americanista”, sentenció.

Aquí las polémicas declaraciones del comentarista:

Los mejores cobradores de penales en FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News