Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo critica a Alan Pulido

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

Carlos Hermosillo critica a Alan Pulido

Se le fue con todo.

Carlos Hermosillo, figura del América, máximo goleador del Cruz Azul y mundialista en el 86 y 94, expresó que para él en México actualmente no hay centros delanteros de gran nivel que puedan ser opción para Qatar 2022, para el “Grandote” de Cerro Azul en este lapso podrán aparecer futbolistas interesantes pero que se tiene que ser conscientes que artilleros mexicanos no tenemos. “Hay que reconocer que centro delanteros mexicanos no hay”.

La cábala de Cruz Azul en el Estadio Azteca

Este video te puede interesar

Hermosillo no solo fue duro y concreto en sus declaraciones sobre los delanteros mexicanos del momento sino que arremetió en contra de Alan Pulido, delantero de las Chivas, quien no ha demostrado ser constante y menos un referente del “Rebaño”

“Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”, señaló.

Carlos Hermosillo Critica a Alan Pulido

Pulido

Para el actual comentarista las mejores opciones que tiene la Selección Mexicana para el futuro en la delantera son el canterano de Toluca Alexis Vega y el canterano de las Águilas del América y actual jugador del Wolverhampton de Inglaterra Raúl Jiímenez, dejando a un lado a Javier “Chicharito” Hernández.

“Los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento” señaló Hermosillo.

Sobre el atacante del Wolverhampton , Raúl Jiménez, expresó que le “parece uno de los mejores centro delanteros que tiene México; está teniendo continuidad y debe tener mayor gol”.

Carlos Hermosillo Critica a Alan Pulido

Hermosillo finalizó su apunte volviendo a recalcar que no hay suficientes delanteros mexicanos de calidad y esto se debe a que en la Liga MX los equipos le dan prioridad a los delanteros extranjeros antes que los nacidos en nuestro país.

“En un futuro no muy lejano vamos a tener una selección de naturalizados y no dudes que pudiera ser en Qatar. Me parece un absurdo terrible que siendo tantos millones de habitantes, no podamos trabajar con los jóvenes y saber lo importante que son los centro delanteros, que son los que definen”, concluyó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News