Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cábala de Cruz Azul en el Estadio Azteca

Por: Brenda Zamora 18 Oct 2018

La cábala de Cruz Azul en el Estadio Azteca

La máquina marcha invicta en el Estadio Azteca

Cruz Azul marcha de líder y todo le sonríe en el Apertura 2018, no solo en la Liga, también la Copa MX donde ya está en Semifinales. Una de las fortalezas que tiene el equipo de Pedro Caixinha son los duelos en el Estadio Azteca, a donde volvieron para este torneo.

Este video te puede interesar

Desde su regreso, la Máquina no ha perdido en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, ni en Copa, ni en Liga. 10 partidos, 9 victorias y un empate, apenas cuatro goles recibidos, gracias al trabajo de toda la institución pero también con un poco de suerte.

Pablo Aguilar

Pablo Aguilar habló de la cábala de Cruz Azul

La directiva encabezada por Ricardo Peláez, decidió desde su llegada al Azteca que como cábala y algo simbólico, la afición que solicita los tours en el inmueble, no puede entrar al vestidor cruzazulino. Esto lo confirmó Pablo Aguilar, defensa celeste, en entrevista con ESPN.

“Es tu espacio, es del jugador. Es donde te pones a meditar y a trabajar. Eso creo que es lo que cualquier jugador desea, creo que es más por eso”, comentó el sudamericano.

Eso sí, la afición puede disfrutar del vestidor del América, que permanece abierto al público de lunes a domingo en los tours del Estadio Azteca, así como otras partes interesantes del inmueble.

Djibril Cissé, cerca de llegar al futbol mexicano

Cruz Azul visitará este sábado a Querétaro en el Estadio Corregidora, donde en caso de darse un triunfo, los celestes estarán oficialmente clasificados a la Liguilla del Apertura 2018. Actualmente el cuadro cementero tiene 26 puntos, es líder y tienen a la mejor defensa del torneo. La siguiente semana se enfrentarán al América en una edición más del Clásico Joven.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News