Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Pumas llama ‘hondureñas’ a equipo femenil de América

Por: Futbol Total 24 Oct 2018

Afición de Pumas llama ‘hondureñas’ a equipo femenil de América

Reprobable la actuación de la afición puma en la Cantera

El día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones de la Cantera el Clásico Capitalino Femenil, entre Pumas y América. La Águilas se llevaron la victoria; sin embargo la nota triste la dio la afición de las Felinas, quien utilizó la palabra ‘hondureñas’ como forma de insulto hacia las jugadores del América.

Brailovsky y Zelada se dan con todo en programa de TV

Este video te puede interesar

Afición de Pumas llama ‘hondureñas’ a equipo femenil de América 0

Y es que la derrota caló hondo en la afición, por lo que al finalizar el encuentro se metieron con el entrenador Leonardo Cuellar y sus dirigidas.

“Se está creando una rivalidad y la pasión ya está en las tribunas. Este es el partido más pasional que hemos tenido durante la temporada, pero creo que debemos mantener la sanidad”, dijo el timonel.

Espera que esa pasión en la cancha no se transfiera a malos ejemplos. “Tenemos que ser cuidadosos en ese sentido. Al mismo tiempo es importante ver a dos equipos que se entregan, que mantienen una rivalidad. Tiene un valor extra salir con la victoria”

América otorga mil 500 boletos a sus barras

“hay que cuidar esa línea final y no permitir que el futbol que es familiar tome otro tono. Hay una parte educacional para todos; que se no permeen algunas cosas que pasan con los varones”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News