Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Saturnino Cardozo ya habla de Alexis Vega

Por: Futbol Total 25 Oct 2018

José Saturnino Cardozo ya habla de Alexis Vega

El estratega paraguayo ya se encuentra pensando en los refuerzos para el siguiente semestre

A pesar que todavía no termina el actual torneo Apertura 2018, las Chivas de Guadalajara ya están pensando en el siguiente semestre, pues el rumor de nuevos refuerzos ha sonado con fuerza y el técnico José Saturnino Cardozo reveló que ya piensa en algunos nombres de posibles incorporaciones, aunque no dio nombres de quiénes se tratan.

Este video te puede interesar

“No es largo (el tiempo) y lógicamente uno ya tiene en mente algunos jugadores y posiciones. No les puedo decir porque primero tenemos siempre la reunión con la directiva, con Amaury y José Luis. Juntos analizaremos en qué posición nos falta y en qué posición debemos reforzaremos al equipo, que ya es responsabilidad de nosotros. Acuérdense que llegué después del draft, el plantel estaba armado, ya trabajando incluso y lo que estamos analizando en este momento es primero pensar que el sábado es una final, un partido clave para lo que queremos”, explicó.

Veracruz tiente 2 nombres para sustituir a Juvenal Olmos

Después, uno tiene cosas en mente (refuerzos) y es normal, no te puedo decir que no, porque te estaría mintiendo y no me gusta mentir. Hay que planear, me encanta siempre planificar todo, para que todo pueda salir bien, cuando uno piensa bien, siempre termina de buena manera y es lo que estamos buscando en este momento”, añadió el técnico de Chivas.

El primer nombre que se comenzó a sugerir fue el del delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, a quien le tocó debutar gracias a Cardozo, razón por la que reconoció que si es un jugador que le agrada, por lo que no lo descartó como uno de los refuerzos para el Clausura 2019.

Alexis Vega podría ser el refuerzo de Chivas

Alexis Vega podría ser el refuerzo de Chivas

“De Alexis sí lo conozco porque lo vi desde chiquito en Toluca, desde la Sub-17 que estaba lo invitamos a entrenar con nosotros. Me gusta hacer futbol con la Sub-17 y Sub-20 de repente para ver los valores que hay en las inferiores y captamos a Alexis en un entrenamiento contra nosotros, la Sub-17 contra el equipo principal y volvió loco a Paulo (da Silva). Lo tuvimos en el plantel, trabajamos con él por separado muchas veces. Debuta en la Copa Libertadores, me gusta mucho la personalidad que tiene, por eso justamente fue a la Copa Libertadores y seguramente tuvo un poco de nervio, pero lo que demuestra en el campo es algo distinto. Pareciera que no tenía nervios en ese momento, porque hizo un buen partido”, detalló.

“De ahí en más si está en mente, en este momento no te puedo decir porque estamos muy enfocados y concentrados en lo que estamos haciendo. Después, cuando nos enfoquemos en lo que será el próximo torneo, analizaremos y veremos quién nos puede dar una mano importante, buscamos siempre jugadores que a la hora de definir tengan la tranquilidad para hacerlo”, expresó el paraguayo.

Carlos Salcido reclama su inactividad en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News