Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido reclama su inactividad en Chivas

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Carlos Salcido reclama su inactividad en Chivas

El futbolista de 38 años podría estar viviendo sus últimos días como profesional

Ha lo largo de todos sus años de carrera, Carlos Salcido ha tenido periodos de inactividad, pero nunca como le ha pasado en el actual Apertura 2018, el defensa central de 38 años, tiene 9 juegos sin ver un minuto dentro del primer equipo, algo que no le tiene nada contento y parece que se lo ha hecho saber a José Saturnino Cardozo.

El estratega paraguayo, técnico del equipo rojiblanco ya no lo está tomando en cuenta y ha preferido darle juego a gente como Hedgardo Marín en su lugar, mismo que en diciembre termina contrato y parece que prepara su adiós como futbolista profesional. Algo que sería una amarga despedida del emblemático jugador Rojiblanco.

Este video te puede interesar

Este martes, Cardozo y Salcido han mantenido una larga plática, que llegó a la hora y 20 minutos donde han intercambiado los puntos de vista y es que el defensa central no ha sido siquiera convocado para la Jornada 13 ante Lobos BUAP, a pesar que no había ningún reporte de lesión.

Me gustaría volver a Tigres: Alan Pulido

Carlos Salcido y Cardozo hablaron de forma prolongada

Carlos Salcido y Cardozo hablaron de forma prolongada

Ha sido desde la Jornada 5 del duelo ante Veracruz, Salcido perdió la titularidad, debido a que una molestia en el menisco lo alejó de la actividad, de esta forma transcurrió la fecha 6, 7 y 8. Para la 9, de nueva cuenta se fue hacia la banca, pero para la 10, 11 y 12 de igual forma estuvo en el banquillo, pero para la pasada jornada no fue tomado en cuenta.

Habrá que ver si la platica de Cardozo con Salcido ha tenido una nueva repercusión en su accionar como futbolista y podría ver mayor actividad en las próximas jornadas, mismas que podrían ser las últimas del jugador tapatío, no solo en el equipo, sino como futbolista profesional.

2 jugadores piden su salida del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?