Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz tiene 2 nombres para sustituir a Juvenal Olmos

Por: Futbol Total 27 Oct 2018

Veracruz tiene 2 nombres para sustituir a Juvenal Olmos

El cuadro escualo estaría pensando en dos nombres para llegar al banquillo

Los números del estratega chileno, Juvenal Olmos, como entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz fueron paupérrimos, solo logró obtener 2 puntos de los 21 disputados, algo que la directiva no esperaba desde su arribo, por lo que han decidido destituirlo de forma inmediata a falta tres fechas apra que termine el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Antes de arrancar el torneo, Fidel Kuri habló con Carlos Barra, quien ahora ya no es opción alguna para dirigir, pues se integró como parte del cuerpo técnico de Diego Alonso en Rayados de Monterrey, por lo que ya se alistan dos opciones principales para la directiva y que pueden tomar el lugar que dejaría el entrenador chileno.

2 jugadores piden su salida del América

De acuerdo con el diario récord, entre las dos opciones para suplir a Juvenal Olmos están dos viejos conocidos; Cristobal Ortega y Juan Antonio Luna, quienes se han posicionado con los candidatos para tomar el equipo una vez que termine la temporada y para preparar el torneo Clausura 2019, esto en caso que Olmos no terminó por convencer a la directiva para dejarle una temporada más al frente del equipo. Cabe señalar que los dos principales candidatos ya tuvieron un paso por el equipo escualo, por lo que ya saben la forma en que se trabaja dentro  del equipo.

Cristobal Ortega podría ser nuevo DT de Veracruz

Cristobal Ortega podría ser nuevo DT de Veracruz

Por otro lado, también se ha planteado dejar a Hugo Chávez al frente del equipo, quien ya tomó a los escualos durante agosto de este año cuando fue destituido Guillermo Vázquez, quien se marchó del equipo por diversos problemas con la directiva del equipo, además que se destapó un escándalo de dobles contratos, por lo que Chávez también se ha posicionado en la contienda por volver a estar en el banquillo del equipo del Puerto.

América otorga mil 500 boletos a sus barras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News