Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas desea el fichaje de Mauro Boselli

Por: Futbol Total 25 Oct 2018

Atlas desea el fichaje de Mauro Boselli

El cuadro Rojinegro por conducto de Rafa Márquez está buscando al delantero argentino

Si de algo han sufrido los Rojinegros del Atlas en el actual Apertura 2018 es la falta de gol, pues apenas tiene ocho tantos a favor y 22 en contra, por lo que el área deportiva de los Zorros ya está en la búsqueda de soluciones, desea fichar a un delantero que está más que probado en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El flamante nuevo presidente deportivo, Rafael Márquez, ha entrado en contacto con el delantero argentino de 33 años, Mauro Boselli, para conocer si está interesado en vestirse con la camiseta del conjunto Rojinegro, de acuerdo a información de mediotiempo, algo que parece complicado, pues el jugador parece que se retirará con el Club León.

Chivas quiere hacer un ‘Alanís’ con Jair Pereira

Mauro Boselli, delantero del Club León podría llegar al Atlas

Mauro Boselli, delantero del Club León podría llegar al Atlas

Mauro Boselli es un atacante comprobado dentro del futbol mexicano, que además sabe lo que es salir campeón de goleo, como ya lo hizo en el Apertura 2014 y al momento no ha logrado llegar a un acuerdo para renovar su contrato con los Esmeraldas, por lo que Márquez, que conoce bien a Boselli y por eso su interés para que se integre a las filas de los Rojinegros.

No tener un ‘9’ que funcione en la línea de ataque es un mal que Atlas que traen desde hace varias temporadas, el último delantero que tuvo un buen momento en el equipo fue Milton Caraglio, sin embargo antes de iniciar el Apertura 2018 la directiva decidió venderlo a Cruz Azul

El Atlas en la campaña actual apenas ha logrado anotar ocho goles, donde los delanteros naturales como Jefferson Duque, tiene dos anotaciones, mientras que el mediocampista Andrés Andrade cuenta con la misma cantidad al igual que el defensa Omar González; los otros dos tantos fueron realizados por Juan Pablo Vigón y Ulises Cardona.

Jaime Lozano, en la mira de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News