Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere hacer un ‘Alanís’ con Jair Pereira

Por: Staff FT 25 Oct 2018

El cuadro Rojiblanco desea renovaciones pero sin aumento de salario


Chivas quiere hacer un ‘Alanís’ con Jair Pereira

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene como una prioridad renovar al defensa central Jair Pereira, sin embargo parece ser que quieren hacerlo bajo sus condiciones, pues desean hacer lo mismo que la última ocasión en la que firmaron un nuevo contrato, pero tendrán que ver si el futbolista acepta estas condiciones.

La directiva Rojiblanca le ha dejado claro al futbolista que desea renovarle, sin embargo, le ha establecido que lo harán sin subirle el sueldo, lo que resultaría en la segunda ocasión que le renuevan al ex defensa de Cruz Azul sin aumentar su salario, por lo que las condiciones podrían complicarse.

José Saturnino Cardozo ya habla de Alexis Vega

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la directiva habló con Pereira desde el inicio del Apertura 2018 para indicarle que estarían muy pendientes de su rendimiento, pues este sería el parámetro para considerar su renovación dentro del club. El jugador ha sido titular durante los trece partidos del torneo siendo parte fundamental de la defensa central del equipo.

Jair Pereira podría NO renovar con Chivas

Jair Pereira podría NO renovar con Chivas

Esta situación se vio reflejada como el caso de Oswaldo Alanís, a quien hace un año deseaban renovar y le pusieron como ejemplo el caso de Pereira, quien extendió su contrato hace unos años sin recibir un solo peso más, por lo que habrá que esperar si el llamado ‘Comandante’ se decide a realizar una segunda renovación sin aumento por segunda ocasión, algo que parece muy complicado debido a la situación que vive el equipo Rojiblanco.

En el pasado Draft de Fichajes, Jair Pereira fue de los que sonó para salir del equipo Rojiblanco y uno de los que sonaba con mayor fuerza era Gallos de Querétaro, quien en esta ocasión podría aprovechar que a Chivas le interesa tener a tres jugadores queretanos (Luis Romo, Marcel Ruíz e Hiram Mier) para realizar algún intercambio.

Carlos Salcido reclama su inactividad en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?