Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta revela motivos para retirarse

Por: Futbol Total 03 Dic 2018

Oribe Peralta revela motivos para retirarse

¿Se nos va el “Hermoso”?

Oribe Peralta no está viviendo su mejor momento como futbolista y su falta de gol ha comenzado a generar críticas sobre su nivel y ello le ha llevado a pensar en que el momento de su retiro está cada vez más cerca aunque aún tiene un par de años más de contrato con el América.

La ‘hermosa’ cumbia creada para Oribe Peralta

Este video te puede interesar.

El “Hermoso” reveló los motivos que le harían retirarse de las canchas siendo el principal el que “Las Águilas” del América ya no contaran con sus servicios o que para Miguel Herrera no fuera necesario en el plantel Azulcrema, de darse esa situación estaría dispuesto a decirle adiós al futbol profesional. 

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel (Herrera) y me tenga que ir a otro club, pensaré si es momento de retirarme o no“, dijo Oribe Peralta.

Peralta no sólo ha pensando en el retiro sino también en lo que hará después de dejar el futbol y no le cierra las puertas a continuar en el ámbito del futbol ya que para él este deporte es su vida y dejarlo sería algo muy duro ya que le ha dedicado prácticamente toda su vida.

“Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme”, comentó el jugador del América.

Oribe Peralta revela sus motivos para retirarse

Por el momento Oribe no se presiona por las decisiones que tendrá que tomar al finalizar su carrera y trata de disfrutar el día a día y entregarse al máximo en cada encuentro en el que tenga la oportunidad de participar y así lo hará  hasta el momento que tenga colgar los botines de futbol.

“La verdad es que no lo tengo claro todavía porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día; más ahora conforme pasan los años disfrutas más de esta profesión, te das cuenta que son pocos los que llegan a treinta y tantos años jugando, trato de disfrutarlo y no pensar en el futuro”, sentenció el ‘Hermoso’ Peralta.

Entre los palmarés que ha ganado Oribe Peralta se encuentra un título de Liga con las Águilas, además de2 Cocacaf Liga de Campeones, con la Selección Mexicana logró la Copa Oro, los Juegos Panamericanos y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, por lo que sin duda es una leyenda del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News