Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ‘hermosa’ cumbia creada para Oribe Peralta

Por: Futbol Total 09 Oct 2018

La ‘hermosa’ cumbia creada para Oribe Peralta

El Hermoso se ha vuelto un referente de las Águilas

Si hay alguien que se ha convertido en un referente de las Águilas del América en los últimos años es Oribe Peralta y la afición azulcrema se lo ha sabido reconocer de diferentes maneras, aunque esta vez, fueron más allá y le pusieron sabor con una cumbia dedicada al ganador de la Medalla de Oro con México en los Juegos Olímpicos de Lóndres 2012.

Filtran camiseta de Chivas para Mundial de Clubes

Este video te puede interesar.

En la cuenta de Twitter llamada ‘Linaje Águila’, se publicó un video con la canción titulada ‘La cumbia de Oribe Peralta’, creada por los ‘Bestia Boys’, en la cual se mencionan algunos de los logros que ha conseguido durante su carrera el futbolista del América.

La cumbia de Oribe Peralta ¡Escuchala!

“Esto es para el jugador más hermoso de la cancha… Es el Cepillo, es el Cepillo, sí señor”, es parte de la letra que se puede escuchar en la melodía.

Jonathan Dos Santos NO es bienvenido en América

Peralta acaba de alcanzar los 200 encuentros enfundado con la camiseta azulcrema, conjunto al cual arribó en el año 2104 y en el que ya ha conseguido un título de liga y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News