Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya preguntó por Rodrigo Salinas de Toluca

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

Cruz Azul ya preguntó por Rodrigo Salinas de Toluca

El lateral de 30 años estaría en la órbita del equipo cementero para el siguiente semestre

A pesar que estamos a pocas fechas de terminar el Apertura 2018 en la Liga MX, los equipos no han dejado de moverse en la parte administrativa en busca de nuevos fichajes para el siguiente semestre, uno de ellos es Cruz Azul, quien ha demostrado que de la mando de Ricardo Peláez se pueden hacer fichajes de calidad en el mercado local, por lo que ya estarían haciendo gestiones de cara al siguiente torneo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el reportero de Televisa Deportes y TDN, Juan Carlos Cartagena, ha asegurado en redes sociales que la Máquina ya ha preguntado el valor del lateral de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas, quien estaría en la mira para convertirse en celeste para la siguiente temporada.

¿Qué precio le puso América a Cecilio Domínguez?

Rodrigo Salinas estaría en la órbita de Cruz Azul

Rodrigo Salinas estaría en la órbita de Cruz Azul

“Así que ojo ahí, que ese equipo líder de la tabla y campeón de la Copa MX sí que quiere llevarse a Rodrigo Salinas, pero falta todavía mucho tiempo y lo más importante es que el buen Rodrigo quiera”, señaló el reportero, quien aseguró esto luego del partido que sostuvo el cuadro celeste ante los Pumas de la UNAM.

El cuadro cementero tiene en esa posición a jugadores como Gerardo Flores, José Madueña o incluso habilitando a Jordan Silva, por lo que parecería extraño que buscaran a otro lateral para ocupar esa plaza. Este mismo futbolista ha sido vinculado recientemente con América y Chivas para el próximo semestre, sin embargo la misma fuente ha establecido que ninguno de los dos equipos se ha acercado a hablar con la directiva de los Diablos por el jugador de 30 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News