Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué precio le puso América a Cecilio Domínguez?

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

¿Qué precio le puso América a Cecilio Domínguez?

El cuadro de las Águilas del América estaría pensando en dejar ir a uno de sus extranjeros para este mercado de invierno, el paraguayo Cecilio Domínguez, quien llegó como fichaje bomba para el equipo americanista hace un par de temporadas y ha quedado a deber y le han puesto precio de salida, en algo que […]

El cuadro de las Águilas del América estaría pensando en dejar ir a uno de sus extranjeros para este mercado de invierno, el paraguayo Cecilio Domínguez, quien llegó como fichaje bomba para el equipo americanista hace un par de temporadas y ha quedado a deber y le han puesto precio de salida, en algo que ha sorprendido pues el precio ha sido rebajado de forma importante lo que pretende por el futbolista que porta el ’10’ en el equipo.

Este video te puede interesar

Cuando el América decidió comprar la carta del atacante americanista del Cerro Porteño, lo que le costó alrededor 10 millones de dólares; sin embargo, los azulcremas le tendrían la puerta abierta para que se vaya al Olimpia, a quienes solo les pedirían la mitad, 5 millones dólares para hacerse con el jugador guaraní, de acuerdo con el diario récord.

Diego Lainez: contrato y rumores de mercado

El paraguayo, Cecilio Domínguez estaría muy cerca de salir del América

El paraguayo, Cecilio Domínguez estaría muy cerca de salir del América

Sorprende ver que la directiva azulcrema esté dispuesta marcharse a un jugador en la mitad de lo que costó, cuando anteriormente se rehusaron a realizar lo mismo en su momento por un jugador como Darwin Quintero, donde fue hasta el último momento que decidieron venderlo. El mismo jugador desea marcharse debido a los 501 minutos que suma en el presente torneo Apertura 2018.

Al parecer debe ser que hay desesperación en la directiva del equipo americanista para ponerle fin al ciclo de Domínguez, por lo que habrá que ver qué sucede durante el mercado de invierno, pues podría ser que estos sean los últimos minutos que se estén viendo del guaraní como jugador del equipo azulcrema .

Futbolistas que han quedado en la banca rota

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News