Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: contrato y rumores de mercado

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

Diego Lainez: contrato y rumores de mercado

El futbolista del América saldría al mercado de Europa en diciembre

Sin duda alguna, uno de los jugadores más cotizados en la actualidad es la promesa de las Águilas del América, Diego Lainez, quien luego de muy buenas actuaciones se ha convertido en uno de los referentes de su club a pesar de la corta edad que ostenta (18 años), sin embargo es prácticamente un hecho que el habilidoso mediocampista tendría los días contados como jugador azulcrema.

Este video te puede interesar

“No podemos quedárnoslo si tiene oportunidades (de irse) y estamos felices. Va de menos a más y cuando venga esa oportunidad nos sentaremos a platicar y qué mejor que se pueda ir a un club importante para crecer y sumar minutos”, ha reconocido Santiago Baños, presidente deportivo del América.

Su nivel dentro del equipo americanista le ha permitido ser considerado para la Selección Mexicana durante los duelos amistosos entre Uruguay y Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los más jóvenes en debutar de México; todo esto ha despertado el interés de clubes dentro de Europa, quienes lo están siguiendo muy de cerca. Por lo pronto analizamos lo que podría ser la salida de Lainez del equipo azulcrema.

Falleció Don Melquíades Sánchez Orozo, la voz del Estadio Azteca

Diego Lainez saldría al mercado de Europa este diciembre

Diego Lainez saldría al mercado de Europa este diciembre

Su contrato

Diego Lainez ha pasado prácticamente por todas las categorías del equipo americanista, recientemente extendió su contrato con el club, mismo que inicialmente había sido por tres temporadas, actualmente se desconoce a cuánto asciende su cláusula de rescisión, sin embargo se sabe que las Águilas decidieron rechazar una oferta de 10 millones de dólares proveniente del AS Roma.

Rumores de mercado

Son varios los clubes que han estado siguiendo de cerca a este futbolista del América, además de la ya mencionada oferta del AS Roma, han sido varios equipos los que han preguntado por el jugador para hacerse con sus servicios; Villarreal, Olympique Lyon, Getafe, AS Monaco y RB Leipzig, mientras que el más reciente ha sido el turco Fenerbahce, quien tiene en mente el fichaje del jugador para el mercado de fichajes que se dará en diciembre.

Ahora que el futbolista ha tenido que abandonar a su club para jugar con Selección Mexicana Sub 20 en el Premundial, ha reconocido que ha generado mucho interés fuera de México.

“Sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión”, indicó recientemente el jugador para la cadena Fox Sports.

Diego Lainez, la joya americanista

Diego Lainez, la joya americanista

La devaluación de André Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News