Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La devaluación de André Gignac

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

La devaluación de André Gignac

El jugador de los Tigres a tres años de su llegada se ha devaluado 6 millones de euros.

Gignac, el jugador llegó al futbol mexicano como uno de los mejores refuerzos, siendo el de valor más alto en la Liga MX, sin embargo, a tres años de su llegada se ha devaluado 6 millones de euros.

Este video te puede interesar

Según Transfermarkt el francés se ubica en la posición 20 con 4 millones de euros; en los primeros puestos se encuentra Rodolfo Pizarro con 10 md, seguido por los americanistas, Mateus Uribe y Guido Rodrìguez con 7.50 mde. Mientras que el mejor jugador de los universitarios es Guido Pizarro por la misma cantidad.

La devaluación de Gignac

La devaluación de Gignac

Actualmente en atacante se encuentra en el segundo lugar del liderato de goleo con diez tantos, el primer sitio lo ocupa Julio Furch con once. El lagunero esta valuado en 4.5 mde.

Liguilla al momento

En 2009 fue su cuando alcanzó su mayor valor con 15 mde con Toulouse, en 2014 se encontraba en 10 mde, para el 2016 bajo a 8 mde, un año después se cotizó en 6mde y ahora se coloca en 4 mde.

El jugador de 32 años de edad está disputando su séptimo torneo con los auriazules, en ese tiempo ha conquistado tres títulos de Liga (Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017) y ha marcado un total de 90 goles a solo ocho de Tomás Boy máximo anotador de los felinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News